TATOLANDIA

Una experiencia para los más peques de la casa, puedes aprovechar para comer en alguno de los maravillosos sitios de las afueras de Gijón, como en el Camín del Agua o el Rinconín de Deva, en la próxima entrada, subiremos la crítica de estos dos lugares. También se recomienda El Cruce, aunque no tuvimos oportunidad de comer ahí todavía, por estar de vacaciones (ya está abierto al público) y luego dejarles disfrutar a lo largo de toda la tarde.

El sitio en cuestión es TATOLANDIA, en el mismo recinto de la feria de muestras, puedes entrar con el coche y dejar aparcado incluso dentro.

Sábados y domingos de 16:30 a 20:30. Este año ya finalizó el 7 de Diciembre pero cada año se puede asistir a este tipo de evento para los peques, yo lo recomiendo encarecidamente si queréis verlos disfrutar a lo grande. Os dejaré unas fotos, para los que no tuvierais oportunidad de conocerlo, así podreis ver algunas de las actividades que se pueden realizar dentro del recinto.

tatolandia001

Los niños menores de 2 años no pagan entrada, cada adulto 3 €. Tienen tatoteca 0-4 años, 2 castillos hinchables 0-4 años, camas elásticas 0-4 años, taller pintacaras, taller de dibujo, espectáculo de Tato el payaso…abren las taquillas a las 12.00 y Tatolandia a las 16:30. Se recomienda no ir más tarde de las 17.30 porque a partir de esa hora suelen completar el aforo.

Un consejo, es que si entras a una hora temprana, en la que el recinto está más o menos con poca gente, aproveches para que se pinten la cara o actividades que luego necesitan de más espera en la cola, cuando se éste se llena.

tatolandia006

Cuentan con los caballitos que todo niño reclama, cuando colocan las ferias, en los barrios, pero aquí tan solo tienes que dejarles esperar la cola y dejarles que se suban todas las veces que quieran.

tatolandia002

tatolandia004

tatolandia007

Tucoteca para los más peques con gran cantidad de juegos.

tatolandia005

A lo largo del recinto hay varios puestos para poder comprar cosas como bebidas, algodones, palomitas, gofres y más cosas a parte de la propia cafetería este tipo de artículos son los únicos que no están incluidos en el precio de las entradas.

tatolandia014

Un montón de castillos hinchables, toboganes, vamos que no saben ni para donde ir, yo bien pensaba… hoy seguro que se cansan de subir tantas veces… pero no fue asi!!

tatolandia008

 Carreras a pedales adaptados para varias edades

tatolandia003

Un dato importante, es que si coincide el cumpleaños de alguno de los peques, se puede celebrar allí mismo, para llegar al plato fuerte de las actuaciones, que no es otro que el show con TATO, el payaso que les hará pasan un rato muy agradable. Un consejo, es que aunque el show empieza a las 18:30, es recomendable reservarse un sitio a las 18:00 y tener ya las palomitas y demás cosas preparadas.

tatolandia009

tatolandia010

tatolandia011

tatolandia012

tatolandia013

Finalmente, te das cuenta de que tus peques, se lo han pasado increíblemente bien durante 4 horas, a un precio al alcance de todos. Seguro que repetiremos.

Sigue a Tatolandia en Facebook para no perderte los próximos eventos!!

Por favor, comparte con tus amig@s
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest
Perfiles

asturianico

Administrador at asturianico
Administro la página http://asturianico.com y la fanpage http://facebook.com/asturianico, como rincón para compartir esos maravillosos lugares que esconde nuestra querida Asturias.
Perfiles

Latest posts by asturianico (see all)