playaporcia09

La playa de Porcía es una playa de las que no te puedes perder si te acercas por el Franco – Asturias, se trata de una playa de arena fina. Cuenta con un buen acceso peatonal y vehículos. Su principal característica son los islotes y su aspecto rocoso pero muy disfrutable para el bañista. Cuenta con servicios de ducha y cruz roja, además de alguna mesa de madera merendero en la parte superior. Apunte importante es que, mejr aprovechar la visita no estando en pleamar, ya que el agua llega hasta el final rocoso, después de las fotos os dejamos un vídeo y su localización en Google Maps.

En mi caso, estube varios días en el Franco disfrutando de las casas rurales del lugar y visitando los alrededores, pero un plan perfecto, podría ser ir a visitar el puerto pesquero de Viavélez (puerto con gran encanto y sabor marinero, recomendable llamar antes al restaurante de Viavélez si se tiene pensado comer en el mismo), para terminar dejándose caer por la playa, no os vais a arrepentir de ninguna de las dos experiencias.

Video enlazado Youtube de tesera

 Localización Google Maps

Por favor, comparte con tus amig@s
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest
Perfiles

asturianico

Administrador at asturianico
Administro la página http://asturianico.com y la fanpage http://facebook.com/asturianico, como rincón para compartir esos maravillosos lugares que esconde nuestra querida Asturias.
Perfiles

Latest posts by asturianico (see all)