Playa Otur

La Playa de Otur está situada en el concejo asturiano de Valdés y está situada en las inmediaciones del pueblo de Otur,a seis km de Luarca. La playa tiene una longitud de seiscientos metros con arena y zonas de rocas y una anchura media de 80 m. En la zona oriental hay un pequeño arenal de unos 30 m de longitud y que llaman «Cala del Cura»

Playa porcia

La playa de Porcía está situada en el concejo asturiano de El Franco y muy cerca de la localidad de Campos-Salave. Se trata de una playa de unos 240 m de longitud y unos 40 m de anchura media y tiene forma triangular. Tiene una asistencia masiva por lo que puede tener en algún momento alto riesgo pero la peligrosidad de la playa en si es bajo. Las arenas son finas y oscuras y los accesos rodados son fáciles pues se puede acceder a unos 500 m de la playa o algo menos. Para acceder a ella hay que localizar los núcleos más cercanos que son: El Franco, Salave y Campos y está compartida con Tapia de Casariego y El Franco y, al decir de los bañistas y expertos, es una de las más bellas de Asturias

Playa catedrales

Situada en el municipio gallego de Ribadeo. Es interesante ver la playa con la marea alta recorriendo la parte superior de los acantilados en dirección oeste-este hacia la playa de Esteiro y verla con marea baja sobre la arena de la playa para poder apreciar la magnitud de los acantilados y la evolución de las distintas furnas o cuevas marinas en su formación desde pequeñas grietas hasta cuevas en las que acaba colapsando el techo por la acción erosiva del oleaje y el agua del mar.

Playa Luarca

La playa de Luarca se encuentra situada en las inmediaciones de Luarca, Valdés en Asturias y también es conocida como las playas 1ª y 2ª de Luarca y tienen forma de concha. El acceso a ambas playas, como están muy próximas al núcleo urbano de Luarca, es muy fácil y en ellas desemboca el río Negro. Prácticamente forman una sola playa y como hay unas rocas hacia la mitad, se diferencian por el ordinal. Después de la remodelación que se hizo en el espigón del flanco oeste, la tercera playa de Luarca o Playa de Salinas está separadade estas dos solamente por el espigón.

Playa cadabedo

La playa de Cadavedo o La Ribeirona es una playa que se encuentra en el concejo asturiano de Valdés. Se puede acceder en vehículo hasta el borde mismo de la playa, ya que cuenta con una zona habilitada para el estacionamiento que está muy bien señalizado desde el pueblo. Durante la pleamar la arena queda totalmente sumergida. Tiene una desembocadura fluvial. En cuanto a los servicios dispone de equipo de vigilancia, área de picnic, limpieza, duchas y restaurantes. La pesca recreativa es la actividad más recomendada. Igualmente es recomendada para toda la familia.En 2002 resultó afectada por los vertidos del Prestige, aunque ya no quedan rastros de aquel suceso.

Playa arnao

En el concejo de Castropol, sus más importantes playas: la de Arnao y la de San Román. Arnao es un tranquilo y acogedor arenal en la desembocadura de la ría que cuenta con todos los servicios básicos, buen aparcamiento y zona de esparcimiento. Otras playas de la localidad son la de Arnela o A Praya dos Botes, ya en el interior de la ría y que son muy adecuadas para el marisqueo aficionado.

Restaurante miramar

Critica a Restaurante Miramar en Luarca. Cocinero y gente Javier una persona muy atenta.

Imágenes increibles

Recopilación de imágenes distribuidas por todo el mundo, realmente increíbles. Totalmente relajantes. Si tienes algunas imágenes parecidas no dudes en hacérnoslas llegar.

Por favor, comparte con tus amig@s
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest