Platos apetecibles

Si tienes pensado dejarte caer por Villaviciosa y tienes pensado comer en el lugar, este sin duda, es una visita obligada, yo personalmente no lo conocía y me quede muy satisfecho. Si ya tienes pensado alargar el día por la zona el plan puede incluir actividades como:

-Visitar el MUJA ( Museo Jurásico de Asturias )

-La playa de Rodiles

– Museo de la sidra

-Tomarse algo o comer en Tazones (muy recomendable)

De todos ellos, redactaremos una entrada a lo largo de estos días, ya que todos ellos merecen la pena por su interés. Para lo que realmente nos importa en esta entrada, intentaremos resumir lo que para mí fue una buena experiencia gastronómica.

Si hablamos de las vistas y el ambiente del local, simplemente espectacular, con vistas a la playa de Rodiles, siempre viene bien cercanía de olores a mar, para comerse una parrillada de marisco o pescados. Ya tomándonos una sidra, se podían ver pasar platos muy apetecibles y que predecían la buena cocina que allí se gestaba.

Vistas a Rodiles

Vistas a Rodiles

Nosotros comimos el menú, práctica habitual, no solemos comer de carta (solo entrantes), hasta la segunda visita (si se la ha ganado) porque te evita muchas sorpresas con los mariscos y pescados. En nuestro caso y como es costumbre en primera visita, un menú y un entrante. El menú, 20 euros por persona, que dude justo en el momento de comandarlo ya que pasó una parrillada de mariscos por mi lado que lucía impresionante (para segunda ocasión). unas almejas (abundantes) con arroz (salsa verde muy mimada) y de segundos pimientos rellenos, y carne guisada. De los pimientos tengo que decir que hacía tiempo no los comía tan ricos, su salsa impresionante, respecto a la carne estando buena, indiferencia, sin más. Estando encantados con lo disfrutado hasta el momento, llegaron los postres y el café… no tengo palabras,  unos postres de menú como dios manda, caseros y bien elaborados (el helado de turrón casero con chocolate caliente de 10) y el café de pota remate al menú de nota. El trato a lo largo de toda la comida espectacular (y con muchas mesas en ese día) incluso terminaron trayendo unas pinturas para que se entretuvieran las peques en el mantel y termináramos de disfrutar la sobremesa.

Valoración final: Muy aconsejable, para repetir!

Por favor, comparte con tus amig@s
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest
Perfiles

asturianico

Administrador at asturianico
Administro la página http://asturianico.com y la fanpage http://facebook.com/asturianico, como rincón para compartir esos maravillosos lugares que esconde nuestra querida Asturias.
Perfiles

Latest posts by asturianico (see all)